Riera San Fernando registra un crecimiento de un 30% anual

Venta de maquinaria de talleres de Riera San Fernando

Riera San Fernando Contratas y Explotaciones es una empresa que se dedica “a la venta de maquinaria de talleres”, explica Daniel Fraile, informático del negocio.

Riera San Fernando registra un crecimiento de un 30% anualRiera San Fernando es una empresa que se dedica a la venta de maquinaria de talleres
  • linkedin
  • google+

Esta empresa se funda en 1994 con otra actividad comercial distinta hasta que se asentó en el sector de la maquinaria. Con más de 20 años de experiencia, Riera San Fernando registra un crecimiento de un 30% anual.

Sus principales clientes son “hombres entre 25 y 40 años y personas que crean un taller nuevo” y sus productos se ofrecen en España pero también en todo el mundo. “Ahora tenemos clientes fuertes en Angola y Portugal".

Entre dichos productos destacan la venta de elevadores de coches, desmontadoras de ruedas, equilibradoras, compresores de aire, alineadoras, maquinaria de carga, máquinas de lavado, etc.

Para hallar el punto diferencial de este negocio frente a la competencia, Daniel alude al servicio. El informático asegura que las claves del éxito de Riera San Fernando reside en el esfuerzo.