Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Venta de destinos turísticos en Viajes Clunia

Venta de destinos turísticos en Viajes Clunia

Esta agencia de viajes situada en Burgos tiene como máximo objetivo ofrecer un servicio personalizado donde su máxima prioridad es el cliente. “Nosotros hacemos un seguimiento completo antes, durante y después de sus vacaciones o sus viajes, pero sobre todo hacemos mucho hincapié en que cualquier percance que pueda surgir en su destino vamos a tratar de solucionarlo”.

Viajes Clunia nace en el 2013 gracias a la vocación y la experiencia de Amparo en el sector turístico. “Fue lo que estudié, llevo 30 años trabajando en este sector y es a lo único que quería dedicar mi futuro”, asegura.

Para iniciar esta empresa necesitó invertir 30.000 euros de capital. El crecimiento empresarial que ha tenido durante estos dos años ha sido de un 1%, a pesar de que la empresa empezó a desarrollar su actividad en el momento máximo de la crisis.

El mayor problema al que se tienen que enfrentar las agencias de viajes es la manera que tienen actualmente los clientes de contratar los viajes, que en su gran mayoría se producen a través de Internet. “Este tipo de contratación hay veces que nos beneficia porque no todo es tan bonito como se lo pintan al cliente, en varias ocasiones se han encontrado con problemas y como solución han venido a la agencia.”

Esta empresa ofrece sus servicios en Burgos. Los viajes que más demandan sus clientes son sobre todo viajes vacacionales, centrados en los destinos de costa, islas e incluso viajes a Europa.

“Hay que tener en cuenta que al ser una agencia pequeña no puedo competir con la grandes agencias, por eso tengo que buscar algo que me diferencie de ellas y yo creo que consiste en ofrecer a nuestros clientes viajes muy personalizados que además nos ayudan a darnos a conocer a través del boca a boca”.

Las claves del éxito de Viajes Clunia son “trabajo duro, dedicación y preocupación por el cliente, ya que nosotros lo consideramos la parte más importante de la empresa”, concluye Mª Amparo.

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta