Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Venta de artículos para el hogar de Tuandco

Venta de artículos para el hogar de Tuandco

Esta empresa nace en 2013 de la mano de dos emprendedores, Joan y su socio Jordi, ambos con experiencia en este sector.

“Estuve trabajando en una empresa de distribución de este tipo de productos, una experiencia dura que terminó en un concurso de acreedores y vi que había una oportunidad de negocio en sector a través de internet, por lo que decidí a emprender por mi cuenta”, recuerda Joan.

Para hacer posible este proyecto empresarial, ambos socios tuvieron que realizar una inversión de 10.000 euros de capital inicial, una cifra que ha ido recogiendo sus frutos al “crecer todos los meses un 20%”.

La comercialización de estos productos se realiza a nivel nacional “pero ahora hemos empezado a trabajar con otros países como Portugal y Francia”, comenta Gallego, quien primero prefiere “validar el negocio en España” antes de lanzarse a otros mercados.

“Nos dedicamos a la venta de productos del hogar, pero también enseñamos a nuestros usuarios a instalar los propios artículos en sus casas mediante tutoriales”, cuenta Gallego. Sus productos se dividen en las siguientes áreas: baño, calefacción, cocina, ferretería, iluminación, jardín, piscina y tratamiento del agua.

Para hallar el punto diferencial de este negocio Joan alude a que “Tuandco es un portal que puede mejorar tu casa con los productos que trabajamos y la información. Además de contar con un asesoramiento personalizado y profesional”.

Asimismo, Joan afirma que las claves del éxito de su negocio residen en “aportar unos precios competitivos a nuestro clientes, darles una buena atención comercial y técnica y ser rápidos en contestar incidiencias, así como a la hora de realizar entregas.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta