Con Ecodadys 4d verás cómo evoluciona tu bebé desde la semana 12 hasta su nacimiento

Vende tu producto despertando las emociones de tus clientes

Observar la evolución de un bebé en tiempo real desde la semana 12 a la 38 es una experiencia única e irrepetible para padres y familiares. Por esa razón Ecodadys 4D ha desarrollado una idea innovadora, original, atractiva, pionera y única en el mercado. 

Vende tu producto despertando las emociones de tus clientesEcodadys 4d compara la cara de tú bebé
  • linkedin
  • google+

Qué es Ecodadys

Ecodadys 4D es una empresa especializada en ecografías 3D-4D no diagnósticas, que permite “ver, sentir, oir y hablar a tú bebé” mientras está formándose en el interior del útero materno, comentan sus creadores Ayman Hammad y Lorena Navarro.

Estos jóvenes emprendedores vienen desarrollando esta idea innovadora desde 2009, fecha de creación de la empresa. Actualmente tiene dos sedes, Valencia y Barcelona y, debido a la buena respuesta del público en 2013 decidieron ofrecerla como franquicia.

Lo que les diferencia de los demás es la originalidad de la idea y la utilización de la más alta tecnología en el sector, que proporciona una imagen prenatal de máxima calidad, dado que emplean los mejores ecógrafos del mercado, aseguran.

Origen de la empresa

La idea de crear Ecodadys 4D surge cuando sus fundadores observan que durante un embarazo tanto los padres como la familia están deseando ver al futuro bebé, “cómo será su carita, a quién se parecerá, si estará creciendo sano”.

Por estas razones, “estudiamos el mercado y observamos que existía la necesidad de que existiera una empresa como la nuestra”. Lo que proporciona Ecodadys 4D  lleva consigo una elevada carga emocional, una de las claves para atraer a los clientes a la hora de colocar un producto o servicio en el mercado. “Nuestros clientes viven unos momentos inolvidables y se llevan a sus hogares un recuerdo que conservarán de por vida”.

Qué ofrece Ecodadys 4D

Los clientes acuden a la empresa desde la semana 12 a 38 de gestación acompañados de sus familiares. Durante las diferentes sesiones pueden ver como evoluciona su bebé, cómo se mueve, pueden hablarle y sus palabras quedan grabadas.

"Durante las sesiones, a las que pueden asistir familiares, hemos realizado fotografías y grabado las diferentes posturas del niño. Montamos un vídeo con las imágenes, música y las palabras que dedican al futuro retoño”.  

Asimismo, “pueden comparar la cara del niño al nacer con las imágenes de las fotografías realizadas durante la ecografía. Es sorprendente el parecido entre una y otra", explican.

Además, los padres, sus  familiares, amigos e incluso el bebé cuando llegue a la edad adulta tendrán un recuerdo de por vida, algo que no ofrece ninguna otra empresa del mercado, señala Ayman Hammad. 

Junto a las imágenes, Ecodadys 4D entrega un CD con hasta 300 fotografías y copias para repartir entre los familiares.

Los clientes pueden elegir entre dos ofertas: La ecografía básica y los bonos, únicos en el mercado, donde se observa con claridad la evolución del bebé.

Uno de los mayores deseos que tienen padres es saber el sexo de su futuro vástago, que pueden conocer en la semana 12 de gestación, dato que no pueden conocer en las ecografías diagnósticas habituales, “pero sí en Ecodadys”.

Captación de clientes

La utilización de las redes sociales de forma diaria, la publicidad “boca a boca”, las visitas a ginecólogos, centros de salud y las propias matronas, son los medios que utiliza esta empresa innovadora para captar a sus clientes.

El 50% de las personas que solicitan “nuestros servicios por primera vez” nos han encontrado en las redes sociales como Facebook,  blogs o los diferentes foros de Internet “en los que participamos”. El otro 50%, provienen de la publicidad ”boca a boca”, los especialistas médicos, las matronas, padres con su segundo hijo y tiendas de puericultura.