Sólo otras siete regiones de todo el mundo participarán en este programa

Valencia ya está en el MIT para mejorar su desarrollo económico a través de la innovación

La delegación de la Comunidad Valenciana ya está en Boston para participar en el MIT Regional Entrepreneurship Acceleration Program (REAP), una iniciativa del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) cuyo objetivo es ayudar a regiones de todo el mundo a mejorar su desarrollo económico a través de la innovación.

Valencia ya está en el MIT para mejorar su desarrollo económico a través de la innovaciónFiona Murray, Decana de Innovación del MIT
  • linkedin
  • google+

Durante cuatro días, esta región tomará parte en el primer taller del programa, en el que se definirá la hoja de ruta en innovación. Durante todo este proceso, la Comunidad Valenciana contará con el apoyo de los expertos del MIT, entre los que se encuentran Bill Aulet, Director del Centro de Emprendimiento del MIT, Ed Robert, Presidente de este mismo centro y Fiona Murray, Decana de Innovación del MIT.

El REAP consta de cuatro talleres que se desarrollarán a los largo de dos años, tiempo durante el que se irán implementando las diferentes acciones acordadas. Siempre bajo la tutela del MIT.

La Comunidad Valenciana recibe el testigo de Andalucía, que fue una de las regiones escogidas para la última y primera convocatoria del MIT REAP.

La Comunidad Valenciana compartirá “aula” con Londres, Qatar, Marruecos, Moscú, Puerto Rico, Singapore, Río de Janeiro y Seúl.

Recordar que cualquier Comunidad Autónoma puede optar a participar en este programa.