Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Valencia y sus alrededores son entornos privilegiados para el ciclismo

Valencia y sus alrededores son entornos privilegiados para el ciclismo

5 Shillings es el negocio puesto en marcha por Luis Cordón y dedicado a los ‘Road Cycling Camps’, junto a un equipo formado por Amparito Sebastiá, Rubén Pedrós y Marina Bonillo. Si no eres aficionado al ciclismo tal vez te suene a chino, pero para los amantes de las dos ruedas este tipo de ‘campamentos’ son un ‘must’.

La experiencia consiste en viajar a una ciudad en la que cuentas con alojamiento, experiencias, y sobre todo variadas rutas en bicicleta por diferentes tipos de terreno, con las que poder disfrutar, conocer o seguir practicando tu pasión.

Los ‘road cycling camps’ están dirigidos sobre todo a viajeros procedentes de países en los que en épocas de otoño e invierno es mucho más complicado salir a rodar con la bicicleta por su tipo de clima.

Como decíamos, la ciudad de Valencia y sus alrededores constituyen un entorno magnífico para practicar el ciclismo en cualquier época del año, y con el servicio que ofrecen Luis y su equipo desde 5 Shillings, el resultado es inmejorable tanto en el plano ciclista como a la hora de conocer, vivir y disfrutar la ciudad.

El equipo

Luis Cordón, es la cabeza pensante del proyecto y un ciclista entregado. Cordón conoce las mejores carreteras, las mejores rutas y la forma idónea para que cada visita acabe encantada con la experiencia.

Su currículum ciclista da muestra de su juventud, vitalidad y pasión por el ciclismo; así en los últimos cinco años, Cordón ha participado en competiciones amateur de MTB, ciclocross y criteriums de piñón fijo.

La responsable de las imágenes que atraen a curiosos, clientes y amantes de las bicis a la web de 5 Shillings es Amparito Sebastiá. No hay mejor forma de saber qué captar con la cámara sobre estas experiencias que siendo una amante incondicional del ciclismo, y Amparito lo es.

En Rubén Pedrós encontramos a todo un apasionado de la ciudad de Valencia y de su gastronomía. Por supuesto, Rubén también es un loco amante del cicloturismo, el ciclismo de carretera, el gravel y el bike polo. Nada mejor que dejarse guiar por su ‘buen comer’ después de una ruta en bicicleta.

Por último, en Marina Bonillo encontramos a la responsable de la impecable identidad gráfica de la empresa y del diseño de sus carteles y flyers. Diseñadora gráfica e ilustradora, también vive cada día entregada al mundo de la bicicleta.

Los cuatro juntos forman un gran equipo, talentoso, profesional, y sobre todo buen conocedor del servicio y las experiencias que ofrece 5 Shillings.

¿Por qué escoger 5 Shillings?

Como bien cuentan ellos mismos, forman un equipo apasionado por el ciclismo, por entrenar, participar en competiciones y superar nuevos retos cada día.

Pero también son adictos a disfrutar de la buena comida, la buena bebida, la cultura, los viajes y las nuevas experiencias con gente dispuesta a sumarse a ellos.

La ciudad de Valencia es un lugar privilegiado para disfrutar de la gastronomía, la cultura, el ciclismo, el clima, y en definitiva, la vida. Para 5 Shillings poder compartir todo esto con sus visitantes es lo que hace que la experiencia merezca la pena, y lo que da sentido a su idea de negocio.

Para conocer todo lo que ofrecen sólo hay que entrar aquí, y para disfrutar con ellos de las experiencias que proponen no te hace falta venir de un lugar frío y lluvioso, cualquier día es bueno para redescubrir la ciudad y sus alrededores, con Luis Cordón y su equipo.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta