EmTech es el congreso de los mejores científicos, investigadores, empresarios y emprendedores

Valencia acogerá EmTech 2013, la mayor conferencia de Tecnologías Emergentes de Europa

Valencia acogerá los próximos días 5 y 6 de noviembre la tercera edición de EmTech España, la única conferencia de Tecnologías Emergentes organizada en Europa por el prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

Valencia acogerá EmTech 2013, la mayor conferencia de Tecnologías Emergentes de EuropaValencia acogerá EmTech 2013, la mayor conferencia de Tecnologías Emergentes de Europa
  • linkedin
  • google+

España será por tercer año consecutivo el único país europeo que acoja este evento, considerado el más relevante en materia de innovación, tecnología y negocios.

Durante estos dos días, se reunirán en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia los mejores científicos, investigadores, empresarios y emprendedores de todo el mundo para exponer y analizar las tecnologías emergentes, y la forma en la que pueden transformar la sociedad y el mundo de los negocios.

Además de las diferentes ponencias, EmTech es también un espacio de encuentro para emprendedores tecnológicos e inversores nacionales e internacionales que se citarán en el Foro de Inversión.

Asimismo, como ya ocurriera en ediciones anteriores, está prevista la presencia de las principales figuras del MIT, que está considerado el mejor centro de enseñanza de tecnología del mundo.

Este año EmTech contará con el vicepresidente y director financiero del MIT, Israel Ruiz, junto con otros expertos como el director del centro Deshpande de la Facultad de Ingeniería del MIT y Leon Sandler, vicepresidente del Stanford Research Institute International, William Mark, ambos especialistas en transferencia tecnológica; también asistirán el director del grupo Senseable city lab del MIT, Carlo Ratti, experto en sensores y electrónica para las ciudades, el director del laboratorio Self- Assembly del MIT, Skylar Tibbis, investigador de nuevos materiales o el fundador de la iniciativa MIT Sana para el estudio de los avances en medicina personalizada, Leo Celi.

El MIT celebra también eventos similares en México, Colombia, India y China.