Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Uvinum consigue 900.000 euros de inversores

Uvinum consigue 900.000 euros de inversores


El propósito de esta inversión, mayoritariamente privada, es continuar creciendo en ventas en Europa, que ya representan un 70% de los ingresos del marketplace de vinos, cervezas y destilados.


Teniendo como países clave en su crecimiento a España, Reino Unido o Francia, el objetivo fundamental de la empresa es su objetivo de romper la distribución tradicionalmente local del sector para llevarla a una global.


Con su millón de visitas mensuales, que casi se triplican en épocas navideñas, y cerca de 40.000 clientes satisfechos con el servicio, la empresa sigue con su apuesta europea. Por todo ello, en los últimos meses sigue abriendo en nuevos países, como los nórdicos Suecia, Noruega y Dinamarca, o Brasil como mercado de futuro para la empresa.


En esta ronda, los socios actuales de referencia, como el fondo Cabiedes & Partners, Javier Martin o Dovito Inversiones siguen apostando por la compañía, a la que se unen ‘business angels’ vinculados al IESE de máximo prestigio como Andreu Rodriguez (Reus Building), Familia Teixidó (Famitex) o STS inversiones.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta