Han mostrado su disposición a colaborar

Unión entre ATA y los profesionales y técnicos del sector del ocio

La Asociación de Profesionales y Técnicos del sector del Ocio de España ha firmado un convenio para su integración en la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), que servirá para reforzar a las organizaciones y seguir uniendo esfuerzos.

Unión entre ATA y los profesionales y técnicos del sector del ocioUnión entre ATA y los profesionales y técnicos del sector del ocio
  • linkedin
  • google+

Al acto de la firma han asistido el presidente de ATA, Lorenzo Amor, y el presidente de la Asociación de Profesionales y Técnicos del sector del Ocio, Daniel Pazos Fernández.

En el acto, que tuvo lugar en la sede de ATA en Madrid, los representantes de ambas organizaciones analizaron los principales problemas a los que se enfrentan los profesionales del ocio en nuestro país a la hora de llevar a cabo su día a día.

En el marco de este acuerdo, ambas organizaciones pondrán en marcha actividades de forma conjunta que contribuyan al desarrollo de las actividades económicas de los profesionales del ocio en España. Por su parte, ATA representará y defenderá los derechos de la nueva asociación integrada ante las instituciones públicas y privadas que cuenta con 300 miembros.