Fomentar la colaboración entre empresas para explorar proyectos conjuntos

Únete a la fiesta de la co-innovación

Descubre cuáles son las propuestas más disruptivas de tu sector y cómo sacarles provecho en la Co-fest 2014, un evento para entender lo que está ocurriendo en el mundo de los negocios.

Únete a la fiesta de la co-innovaciónCo-fest 2014
  • linkedin
  • google+


La Co-fest 2014 es una acción de innovación colaborativa, promovida por la plataforma Co-society, una red internacional de empresas con voluntad de co-innovar para generar nuevos negocios.



La filosofía de esta iniciativa es fomentar la colaboración entre empresas de sectores muy diferentes, pero todas ellas con el interés común de explorar proyectos conjuntos a partir de la combinación de sus capacidades diferenciales.



Según comenta el impulsor de Co-fest 2014, Alfons Cornella, “sea cual sea el sector, y estéis en el negocio en el que estéis, están apareciendo propuestas radicales en algún lugar del mundo que van a cambiar las reglas del juego, cómo hacemos negocios, a nivel global. Este ‘tornado’ cambiará nuestros negocios y en la Co-fest vamos a trabajar para domar al tornado de la disrupción”



Todas las acciones realizadas se basan en el trabajo colaborativo, a partir de la combinación del conocimiento y experiencia de los participantes. La agenda se basa en talleres activos, en los que grupos de profesionales de industrias diferentes discuten y diseñan acciones concretas para responder a las disrupciones emergentes.



Son talleres tipo base camp, en los que los participantes identifican los retos principales a corto y medio plazo en ámbitos tan diversos, como la salud, manufactura, energía, educación, ciencia, movilidad, vivienda, banca, robótica, ciudades, marcas, etc.



La Co-fest 2014 se celebrará en Barcelona los días 5 y 6 de Junio.