Sólo hay que hacer una foto con el móvil a las facturas

Una nueva app contabiliza y calcula los impuestos que deben pagar los autónomos

¡La revolución digital ha llegado a la Agencia Tributaria! Le Moustache Club ha creado Exaccta Tax , una app que contabiliza y calcula los impuestos que los autónomos tienen que pagar a Hacienda, simplemente subiendo una fotografía de la factura.

Una nueva app contabiliza y calcula los impuestos que deben pagar los autónomosFotografía las facturas con el móvil
  • linkedin
  • google+


 ¿Qué es Exaccta Tax?



Se trata de una nueva aplicación creada para facilitar la contabilidad a los autónomos, mediante la cual con sólo hacer una fotografía de los tickets y facturas emitidas o recibidas, contabiliza y calcula las obligaciones tributarias de cada cliente.



La app cuenta con la certificación de la Agencia Tributaria (AEAT), de forma que “todas las imágenes fotografiadas por los usuarios autónomos de España, sirven cómo justificante tributario, por lo que no es necesario guardar ni archivar documentos en papel”, comenta Fernando Muñiz, product manager de la firma.



Ventajas para los autónomos



La aplicación, única en el mercado, permite a los autónomos tener disponibles todos los documentos en el momento que lo necesite como la contabilidad de su empresa, los impuestos, su presupuesto o cualquier tipo de informe.



Exista o no conectividad, el usuario, una vez fotografiada sus facturas o documentos con su móvil o tableta, solo tienen que tocar la pantalla y se genera toda la información de forma automática y en tiempo real.