Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Una imagen ¡vale más que mil palabras!

Una imagen ¡vale más que mil palabras!


Esta empresaria inquieta se lanzó al mundo empresarial con las ideas claras, no sin antes haber realizado un estudio de mercado previo. «Me puse a buscar empresas que ofreciesen este servicio, y para mi sorpresa descubrí que las tiendas online no contaban con nadie que les ofreciese un servicio bueno en calidad/precio y mucho menos especializado en comercio electrónico’, explicó Montse.


¿Cómo empezó a funcionar? Con una sencilla landing page con «información básica sobre los servicios que quería ofrecer«. Seis meses después ha aumentado su producción considerablemente con un producto estrella, el 360º Stop Motion. ¿Y en qué consiste esta técnica? Se trata de «mezclar la técnica del 360º en el producto que va girando, con la técnica del Stop Motion, que básicamente es darle movimiento a objetos inertes. Logramos así crear una visualización muy creativa, consiguiendo un efecto visual que da pie a la conversión».


No solo Montse lleva a flote este negocio único, también le ayudan un equipo de expertos en fotografía y publicidad “que asesoran a sus clientes con el mejor servicio personalizado».


Al disponer de una gran variedad de productos fotográficos es difícil decantarse por uno solo. Ofrecen desde fotografía de producto sobre fondo blanco (el más demandado), fotografía 360º hasta fotografías de bodegones.


«Nosotros no creemos en una fotografía globalizada, sino en una fotografía de producto dirigida 100% al eCommerce» apuntó la directora, por ello se cosolidan como una empresa sólida y eficiente, comprometida con su trabajo y la realización perfecta de sus productos.


Actualmente tienen entre manos lanzarse con nuevos proyectos como la creación del vídeo, que creen que marcará un antes y un después en su negocio. Pero por el momento, tendremos que esperar.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta