MyWigo “es perfecto para hacer un uso básico del terminal”

Una empresa valenciana comercializa el smartphone más barato del mercado

La empresa valenciana MyWiGo, que comercializa teléfonos móviles inteligentes (smartphones) y tabletas sin vinculación con ninguna marca de telefonía, ha puesto a la venta "el smartphone libre más barato del mercado", con un precio de 69 euros.

Una empresa valenciana comercializa el smartphone más barato del mercadoUna empresa valenciana comercializa el smartphone más barato del mercado
  • linkedin
  • google+

Según han informado fuentes de la compañía, el terminal, denominado "Mini", utiliza el sistema Android 4.2, y puede ser adquirido través de la página web de cirkuitplanet.com "sin gastos de envío y con la garantía de un teléfono de nivel, pero a un precio asequible para los bolsillos más exigentes".

Asimismo, han señalado que los usuarios pueden también comprobar de primera mano las características de estos teléfonos inteligentes en las tiendas El Corte Inglés de toda España donde también se encuentra disponible.

Se trata, según fuentes de la empresa, de "un smartphone perfecto para los más pequeños de la casa o para aquellas personas mayores que quieran hacer un uso básico de su terminal".

El MyWiGo "Mini" reúne las prestaciones de un teléfono Android 4.2.2, procesador Dual Core, dual SIM con cámara frontal y trasera, además de ser un dispositivo "compacto y ligero, pero, sobre todo, muy funcional", han indicado las mismas fuentes.

Este terminal es el primero de la nueva gama de smartphones que van a salir al mercado esta primavera, y que se suma a la segunda versión del MyWiGo "Wings" y el MyWiGo "Excite", que ya están a la venta, y de cuyas primeras ediciones se han llegado a vender más de 10.000 terminales en sólo una semana, en el caso del "Excite".

Desde la empresa han destacado que en breve también se anunciará el lanzamiento del MyWiGo "Gladiator", un teléfono Octa-Core para usuarios exigentes, con el que MyWiGo "refuerza su oferta de terminales para llegar a un mercado más amplio".