Vuelve Web Summit, una de las mejores conferencias de tecnología del mundo

Una ciudad, 100 startups y el futuro en sus manos

“Estas 100 startups van a transformar nuestra manera de vivir y la manera de hacer negocios” asegura Paddy Cosgrave, cofundador de Web Summit, una de las mayores conferencias tecnológicas del mundo.

Una ciudad, 100 startups y el futuro en sus manosWeb Summit
  • linkedin
  • google+


Del 4 al 6 de noviembre se reunirán en Dublín las personalidades más influyentes de la tecnología, acompañados de los futuros líderes del sector. Cabe destacar la presencia del español David Cuartielles, cofundador de Arduino - empresa dedicada al diseño de hardware libre – y director del laboratorio de electrónica de la universidad de Malmo (Suecia).



Asimismo, entre los ponentes podemos encontrar nombres ilustres como los de Werner Vogels (CTO de Amazon), Drew Houston (Fundador de Dropbox), Kevin Rose (Socio principal de Google Ventures), Henry Blodget (Cofundador de y CEO de la revista Business Insider), Chris Satchell (CTO de Nike), Sean Rad (Fundador y CEO de Tinder) o Dennis Crowley (Cofundador de Foursquare) entre muchos otros.



Por otro lado, Cosgrave asegura que si la lista de los conferenciantes es de talla mundial, su networking es simplemente ‘lengendario’ y es que la organización ya ha anunciado la presencia de más de 50 inversores.