‘Habla en silencio’, 96 puntos en la Guía Repsol

Un vino extremeño joven, entre los mejores vinos y espirituosos de España

‘Habla del Silencio’, es un vino extremeño, joven, afrutado, de etiqueta a “un precio de diario” y, con el que la firma Bodegas Habla ha querido acercar “el mundo del lujo al placer cotidiano”. Además, ha conseguido 134 puntos, al ser el más votado por Aepev en sus premios 2014. 

Un caldo extremeño joven, entre los mejores vinos y espirituosos de España Un vino extremeño joven, entre los mejores vinos y espirituosos de España
  • linkedin
  • google+

El 1 de enero de 2014, la Asociación Española de Periodistas y Escritores de este producto (Aepev), anunciaba cuáles son los Mejores Vinos y Espirituosos de España y, el vino extremeño fue el más votado entre 640 participantes, al obtener 134 puntos, informa Europa Press.

‘Habla del Silencio’, ha ganado el premio y es la primera vez que el premio de Aepev recae en un vino joven. Es importante conocer que cuenta con 96 puntos de la Guía Repsol 2015.

Más premios

De igual forma, el vino extremeño joven “doblemente laureado” recogerá el premio de la Federación Internacional de Periodistas y Escritores del Vino (Fijev) y de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino Aepev. El acto tendrá de entrega de los galardones  tendrá lugar en abril de 2015, en Motilla.

Satisfacción en la bodega

Desde Bodegas Habla, se sienten muy motivados para comenzar el año 2015 al recibir este reconocimiento al trabajo “bien hecho y con un objetivo claro, para seguir con la elaboración de unos caldos “únicos e irrepetibles”, así como cuidar cada detalle “al máximo”.

De igual forma, ‘Habla del Silencio’ mantiene los principales rasgos de la marca, pero a un precio “más asequible”. Ha sido seleccionado como el “mejor” de su categoría ‘Vinos jóvenes 2012-13’ y con la puntuación global entre todos los participantes.