Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Un tercio de los europeos realizará sus compras de Navidad online

Un tercio de los europeos realizará sus compras de Navidad online

Estos datos se revelan del estudio realizado por Intel sobre hábitos de compra en Navidad, tras realizad una encuesta en diez países europeos como Alemania, España, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia, República Checa, Reino Unido, Rusia y Suecia.

Dicho estudio asegura que, para los hombres, la tecnología es el regalo preferido (41%), seguida de vales de regalo (13%) y ropa (10%), mientras que para las mujeres, los dispositivos tecnológicos ocupan el tercer lugar (18%), superado por los vales de regalos (22%) y los productos de salud y belleza (20%).

Pese a estas cifras, los dispositivos tecnológicos se sitúan como los más deseados, puesto que más de la mitad de los encuestados, un 51% concretamente, asegura que a sus amigos y familiares, les gusta recibir dispositivos y productos tecnológicos como regalo.

Si hablamos de marcar un presupuesto medio, el 71% de los europeos encuestados se fija uno, aunque un 31% reconoce que se excede de ese presupuesto marcado. En esta área, los alemanes destacan como los más disciplinados (86%), los suecos los que menos (42%) y los italianos se colocan como los más derrochadores (41%).

Por sexos, los hombres son los más generosos, y es que de media, el regalo más caro realizado por los hombres sumará 125 euros al más caro de las mujeres. Sin embargo, a la hora de hacer las compras navideñas, solo un 12% de los europeos reconoce ser sumamente organizados, frente al más de un 60% que realiza la mayor parte de sus compras en diciembre.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta