Un portal para vender a los chinos que viven en España

Un portal para vender a los chinos que viven en España

La empresa traduce cada inserción y la publicita en medios de comunicación chinos de referencia editados en España, otros países europeos y también en China. El anuncio final se replica en el portal equivalente en chino, www.maimaiouzhou.com, que significa compraventa en Europa, y se clasifica por categorías, como negocios, inmuebles, trabajo o servicios, y por comunidades autónomas.

Para publicar un anuncio en esta web hay que pagar 37,5 euros, precio que incluye un servicio de traducción profesional y la publicación multicanal por un período de dos meses. Este servicio se ha lanzado en España después de la buena acogida que ha tenido en Italia (www.vendereaicinesi.it), donde cuenta con más de 10.000 usuarios registrados.

La plataforma, creada en Italia por Alessandro Zhou, un joven de origen chino de 26 años, y el empresario italiano Simone Toppino, ha alcanzado las 900 visitas diarias, mientras que la versión china supera las 600 entradas al día. El proyecto ha contado con una inversión de unos 250.000 euros y emplea actualmente a 21 personas, tres de ellas en España.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Global Omnium día del Agua 2024
Aerocas ruta Madrid

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.