El I Congreso Nacional de Marketing y Ventas se organizará en Barcelona

Un nuevo congreso de marketing reunirá en Barcelona a un millar de directivos

Más de un millar de directivos de toda España participarán el próximo martes, día 18 de marzo, en el I Congreso Nacional de Marketing y Ventas que la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) organizará en la ciudad de Barcelona.  

Un nuevo congreso de marketing reunirá en Barcelona a un millar de directivosEl primer Congreso Nacional de Marketing y Ventas reunirá a un millar de directivos
  • linkedin
  • google+

El encuentro contará con la presencia del cazatalentos Luis Conde (Seeliger & Conde); la presidenta de HP España, Helena Herrero; el consejero delegado de Sage España, Santiago Solanas; el presidente de la cooperativa La Fageda, Cristóbal Colón; o el director general de Hero España, Sergio Elizalde, según ha informado la APD.

Directivos de otras compañías como la cervecera Damm, la cadena hotelera NH, el banco Santander o el grupo Mondragón también intervendrán como ponentes en el evento, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Cataluña bajo el lema "Renovarse para vender".

El congreso persigue abrir un debate sobre la posición del cliente en las estrategias de mercadotecnia de las grandes empresas, a la vez que pretende convertirse en un punto de encuentro entre directivos de empresas de muy distintos sectores.

"En el primer congreso, nuestro objetivo es ofrecer alguna luz sobre cuál está siendo el papel de los responsables de marketing y ventas frente al cliente", explica la APD, que impulsa este encuentro con el patrocinio y colaboración de una veintena de empresas e instituciones.