Solicitaba 10.000 dólares a través de Kickstarter y ya tiene más de 16.000 inversores

Un inventor ‘levanta’ más de 640.000 dólares para un sistema de hinchar globos

Josh Malone se ha convertido en una sensación del mundo del emprendimiento en Estados Unidos. Este inventor de Plano (Texas) pedía 10.000 dólares para lanzar al mercado un sistema para hinchar globos de agua y ya lleva recaudados más de 650.000 dólares. Ésta es su historia y la de su invento, los Bunch O Balloons.

Un inventor ‘levanta’ más de 640.000 dólares para un sistema de hinchar globosUn inventor ‘levanta’ más de 640.000 dólares para un sistema de hinchar globos
  • linkedin
  • google+

Malone lidera el proyecto Tinnus Enterprises, que ha puesto al alcance de los inversores en startups financiar los Bunch O Balloons, un sistema que permite hinchar cien globos de agua en menos de un minuto con sólo conectar una boquilla a una manguera de jardín normal y corriente. Después, un tirón seco libera los globos perfectamente llenos de agua y cerrados. ¡Listos para la batalla!
 
Está claro que su aplicación no transformará el mundo ni acabará con el hambre en el planeta, pero muchos parecen haberse preguntado ‘¿a quién no le gusta una buena batalla de globos?’ Así, la idea de Malone ha conseguido el apoyo de más de 16.000 inversores en sólo 23 días, que están dispuestos a aportar más de 650.000 dólares al proyecto.

El inventor propone utilizar este innovador sistema para batallas de globos en familia, en fiestas y eventos como barbacoas y fiestas en la piscina, así como en las organizaciones y hasta en las empresas –que cada uno utilice su imaginación-.

 
Para exponer la gran ventaja competitiva del producto, el inventor muestra una tabla en la que se comparan los seis globos de agua que pueden hincharse manualmente con los cien globos que logra llenar de agua Bunch O Balloons en el mismo tiempo en tandas de 37 globos preconectados.

Como todo proyecto de Kickstarter que se precie, Tinnus Enterprises ha medido los riesgos del proyecto y afirma que se han tomado su tiempo para asegurar la calidad y que todo funciona correctamente. Ya existe un prototipo plenamente funcional de Bunch O Balloons y ahora están logrando los fondos para lanzarlo comercialmente.