Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Un inventor logra 640.000 dólares para un sistema de hinchar globos

Un inventor logra 640.000 dólares para un sistema de hinchar globos

Malone lidera el proyecto Tinnus Enterprises, que ha puesto al alcance de los inversores en startups financiar los Bunch O Balloons, un sistema que permite hinchar cien globos de agua en menos de un minuto con sólo conectar una boquilla a una manguera de jardín normal y corriente. Después, un tirón seco libera los globos perfectamente llenos de agua y cerrados. ¡Listos para la batalla!
Está claro que su aplicación no transformará el mundo ni acabará con el hambre en el planeta, pero muchos parecen haberse preguntado ‘¿a quién no le gusta una buena batalla de globos?’ Así, la idea de Malone ha conseguido el apoyo de más de 16.000 inversores en sólo 23 días, que están dispuestos a aportar más de 650.000 dólares al proyecto.

El inventor propone utilizar este innovador sistema para batallas de globos en familia, en fiestas y eventos como barbacoas y fiestas en la piscina, así como en las organizaciones y hasta en las empresas –que cada uno utilice su imaginación-.

Para exponer la gran ventaja competitiva del producto, el inventor muestra una tabla en la que se comparan los seis globos de agua que pueden hincharse manualmente con los cien globos que logra llenar de agua Bunch O Balloons en el mismo tiempo en tandas de 37 globos preconectados.

Como todo proyecto de Kickstarter que se precie, Tinnus Enterprises ha medido los riesgos del proyecto y afirma que se han tomado su tiempo para asegurar la calidad y que todo funciona correctamente. Ya existe un prototipo plenamente funcional de Bunch O Balloons y ahora están logrando los fondos para lanzarlo comercialmente.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta