Gustavo Trillo cuenta con más de 15 años de experiencia en la relación con inversores institucionales

Un ex de Morgan Stanley, nuevo director comercial de Bestinver

Bestinver, la gestora de fondos del grupo Acciona, ha incorporado como director comercial a Gustavo Trillo, hasta ahora responsable de Morgan Stanley Investment Management, con la intención de fortalecer su equipo comercial, clave en la relación con sus inversores.

Un ex de Morgan Stanley, nuevo director comercial de BestinverUn ex de Morgan Stanley, nuevo director comercial de Bestinver
  • linkedin
  • google+

El nuevo director comercial de Bestinver es licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense. Además de Morgan Stanley, su trayectoria profesional se completa como gestor de fondos domésticos, 'product specialist' y responsable de ventas de JP Morgan Asset Management entre 1999 y 2008.

"Gustavo Trillo, junto con María Caputto y el resto del equipo comercial, garantizan una correcta atención y respuesta a las necesidades e inquietudes de todos nuestros inversores, y trabajarán, junto con el equipo de inversión, en mantener y aumentar el compromiso que con ellos tiene Bestinver", ha explicado el presidente de Bestinver, Luis Rivera.

La incorporación de Trillo complementa las de Beltrán de la Lastra, designado director general de Inversiones  y la de Ricardo Cañete como gestor responsable de Renta Variable Ibérica.