Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Última oportunidad para recobrar tus deudas

Última oportunidad para recobrar tus deudas

El próximo 7 de octubre habrá una prescripción masiva de deudas contraídas entre el 7 de octubre de 2005 y el mismo día de 2015.

En tan sólo 6 meses se va a producir una prescripción de deudas y obligaciones tras la modificación publicada por la Ley 42/2015 de 5 de octubre. Esta ley que entró en vigor el 7 de octubre de 2015 lo que modificó entre otras cosas fue el plazo general de prescripción de las deudas contraídas entre 2005 y 2015, pasando de 15 a tan sólo 5 años.

Con la entrada en vigor de esta ley a todas las deudas surgidas después del 7 de octubre del 2015 se les aplicará el nuevo plazo de 5 años y son muchas las relaciones jurídicas las que se ven afectadas, desde rentas de alquiler, facturas impagadas a entregas a cuenta.

Por lo tanto es muy importante revisar todos los impagados e incumplimientos contractuales que haya sufrido nuestra empresa para poder iniciar cuanto antes las gestiones de reclamación para que estas no prescriban.

En Recobrarte son especialistas en la gestión de impagados, además cuentan con una ventaja adicional y es que todos los costes y honorarios son a éxito, lo que significa que si consiguen recobrar no se paga nada. En 2019 contaron con una tasa de éxito en el recobro de más del 87% lo que les convierte sin lugar a dudas en la mejor opción para la gestión de impagados.

JSV Turkia
JSV Turkia
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta