Vídeo grabado con cámara oculta

Ubisoft hace un experimento con niños para lanzar su videojuego ‘Just Dance 2015’

La marca Ubisoft, creadora del videojuego más vendido del mundo, ha grabado a niños de distintas edades con una cámara oculta para lanzar ‘Just Dance 2015’, dentro de su estrategia de marketing, basada en la idea de ‘si bailar es divertido, '¿Por qué no bailamos más?'

Ubisoft hace un experimento con niños para lanzar su videojuego ‘Just Dance 2015’Campaña de marketing con cámara oculta
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El experimento gira en torno a niños, con el objetivo de descubrir en qué momento las personas dejan de bailar por miedo o vergüenza a lo que opinen los demás.

 

La agencia de marketing madrileña Tango, que ha sido la encargada de la estrategia y ejecución de la campaña de la nueva edición del videojuego ‘Just Dance’, ha grabado dos vídeos más, además de la pieza de los niños, también con cámara oculta. Uno, en un ascensor, orientado a descubrir que hacen las personas cuando oyen música y nadie les observa y, otro, en un bar, haciendo creer a los clientes que van a prohibir el baile.