Imagen: Uber

Uber buscará acuerdos con las autoridades europeas para superar barrer

Con esta estrecha colaboración, afirma Travis Kalanick, consejero delegado de Uber, “podemos sacar a las carreteras 400.000 coches, reduciendo las emisiones y generando puestos de trabajo en Europa”.

¿Qué pretenden conseguir?

El máximo responsable de la aplicación de servicios de transporte privado está negociando con las autoridades de las ciudades para encontrar la forma de establecer y desarrollar nuevas reglas en caminadas a:

1-Garantizar la protección de la seguridad pública.

2-Crear competencia en el sector del transporte de pasajeros.

3- Dar la libertad de elección de los usuarios.

4- Generar prosperidad económica.

5- Provocar un incremento de la recaudación fiscal.

Concesión de licencias

De igual forma, Uber señala ante Europa Press la necesidad que existe de que las autoridades locales reduzcan las limitaciones en el número de empleos en el sector del transporte y den facilidades en el proceso de concesión de licencias.

Kalanick considera que la eliminación de barreras legales “es crucial, no sólo para conductores profesionales, sino también para aquellos que quieren conducir unas horas al día bajo sus propios horarios, como vía para conseguir unos ingresos extra”.

La multinacional insiste en que desea colaborar de forma estrecha con las autoridades fiscales con el objetivo de «aumentar el cumplimiento (con las obligaciones legales) por parte de los proveedores del transporte y la recaudación fiscal» para las ciudades y los países europeos.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*