Dos proyectos distintos se juntaron para dar resultado a este colectivo de arte

TversusT, un colectivo con mucho arte

Colectivo TversusT es el resultado de la fusión de dos proyectos distintos: Estudio Terciopelo y Colectivo Tundra, que se unieron para dar lugar al colectivo artístico que trabaja en la creación de proyectos de diseño gráfico e ilustración, proyectos audiovisuales y fotográficos. 

TversusT, un colectivo con mucho arteFotografías de Estudio Terciopelo
  • linkedin
  • google+

Cuatro emprendedores de la Universidad Politécnica de Valencia en su último año de la licenciatura de Bellas Artes deciden juntar sus “conocimientos, motivaciones y esfuerzos” en un proyecto artístico en el que pudieran “cada uno aportar sus mejores cualidades”, explica el equipo de TversusT.

Andrea Navarro, Santiago González, Sheila Beltrán y Sandra Ferrer, inquietos por naturaleza, dominan varios idiomas; inglés, italiano, francés y catalán, algo imprescindible para seguir creciendo en proyectos “con una estética –explica el colectivo- generacional”.

Por el momento, aseguran que no buscan socios para su empresa. Aún así, trabajan con muchos artistas a modo de colaboración. Así se produce ‘el boca a boca’, una forma económica de ‘hacer publicidad’ a coste cero. Estos cuatro artistas dedican todo el tiempo libre que disponen en dar forma a este proyecto innovador que abarca muchas facetas.

Otras de las estrategias para darse a conocer son las redes sociales. Actualmente tienen presencia en Facebook, Twitter e Instagram donde publican los proyectos hechos y por realizar. Entre ellos, destaca la colaboraron en la producción del videoclip del grupo La Fauna del Fauno y en la actualidad estan realizando la produccion del videoclip de Linqae, y el videoclip de Crow Jane.

Al extender sus posibilidades artísticas en cuatro sectores: diseño, maquetación, audiovisual y fotografía, los nuevos proyectos vienen solos. De hecho, el proyecto más demandado es la realización de videoclips “muy reñido con la fotografía de eventos y productos”, explica el equipo de TversusT.

Si les preguntamos qué es lo que les hace únicos, aseguran que todo parte de una “visión artística” que vuelcan en los trabajos “aportando nuestros conocimientos creativos”. Aprovechan esta visión para estudiar, crear y dar un resultado óptimo a todos los proyectos en los que se involucran al 100%.

Pero no todo termina aquí, también realizan desde el branding de una empresa, pasando por el diseño páginas web, así como cortometrajes o spots publicitarios. Una constante búsqueda de nuevos proyectos a los que darles forma para generar una pieza única.