tus7minutos.com: una empresa que te busca pareja

tus7minutos.com: una empresa que te busca pareja

Es muy habitual que una persona se dé de alta en una de las aplicaciones que existen, rellene un perfil, vea otros perfiles y las fotos, comience a hablar con alguien, pero al quedar para conocer a la otra persona, la realidad no se parece en nada a la persona que aparece en las fotos.

En este sentido nacieron empresas que organizaban sesiones de citas presenciales de 7 minutos, pero tienen el problema de que requieren tiempo y desplazamientos.

Para solucionar estos problemas de la diferencia entre la realidad y las fotos y de la falta de tiempo, nació 7minutos.com la empresa dedicada a poner en contacto a gente para que se conozca en citas mediante videoconferencias de 7 minutos de duración.

¿Cómo funciona?

Lo primero que tendrás que hacer es darte de alta y elegir tu sexo y rango de edad de las personas que deseas conocer. A continuación, eliges la sesión que más te convenga y cuando llegue el día y la hora de la sesión que has elegido entras a una sala virtual en la que hay 10 mesas.

Te sentarán en una mesa con otra persona en cualquier momento (no puedes elegir con quién, sino que el sistema elegirá a la persona automáticamente) y entonces empezará la videoconferencia de 7 minutos.

Si la conexión no es buena, los usuarios tienen la posibilidad de utilizar el chat que aparecerá en la pantalla para facilitar la comunicación.

Verás un reloj que realiza una cuenta atrás y cuando finalicen los 7 minutos sonará un gong y se acabará la videoconferencia. Si al finalizar los 7 minutos la persona con la que has hablado te ha gustado y tú a ella, la aplicación compartirá los datos de contacto (correo electrónico) para que podáis quedar. Una vez que has finalizado tu primera cita decides si quieres otra o si prefieres salir.

Los creadores de tus7minutos.com

Los creadores de esta startup son dos emprendedores llamados Manuel Álvarez y José Ignacio García y creen en la posibilidad de crear una plataforma para las relaciones duraderas haciendo de celestinas virtuales.

La plataforma está pensada para personas con edades comprendidas entre los 35 y los 55 años y es totalmente gratuita. Simplemente vas a necesitar un dispositivo con cámara y conexión a internet mediante un Smartphone, una Tablet o un PC.

Ventajas de la plataforma tus7minutos.com

Utilizar esta plataforma para conocer gente puede reportar diversos beneficios, como los que destacamos a continuación:

  • Elimina riesgos de los perfiles que no tienen fotos, que tiene fotos antiguas o de otras personas o que son perfiles falsos.
  • Ahorra tiempo, puesto que se puede conocer a mucha gente de forma rápida y sencilla.
  • Protege la intimidad de los usuarios, puesto que los datos entre los usuarios solo se intercambian cuando hay un interés mutuo por seguir conociéndose tras la cita de 7 minutos por videoconferencia.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*