El Corte Naútico es un comercio especializado en la venta de productos náuticos

Tus embarcaciones y recambios para barcos en el Corte Náutico

La compañía Libélula Roja se compone de diversos grupos de empresarios del sector náutico que apuestan por la venta online de sus productos a través de la marca de El Corte Náutico

Se trata de una web especializada en la venta de productos náuticos Lo más vendido en El Corte Náutico son las piezas de repuesto y pequeñas embarcaciones
  • linkedin
  • google+

La venta de este tipo de productos se suele realizar en algunas tiendas físicas especializadas en este campo, pero con el avance de las nuevas tecnologías, este sector da un paso más apostando por la venta online y no solo por la venta física.

Se trata de un comercio electrónico que ofrece todo tipo de embarcaciones, piezas y productos innovadores para que tu barco esté a la última en las tendencias del sector. Según Manuel Ruiz, administrador de El Corte Náutico, lo más vendido “son los repuestos y pequeñas embarcaciones”.

El perfil del cliente es aquel “que busca algún producto en concreto y nosotros se lo podemos facilitar”, asegura Ruiz, que apuesta por la seriedad, la rapidez y la cordialidad en el trato con el cliente como clave diferenciadora frente a la competencia.

En ocasiones no es fácil dar con una pieza concreta o una embarcación adecuada acorde a las necesidades de cada cliente, pero en El Corte Náutico podrás encontrar desde la venta de accesorios para embarcaciones, embarcaciones tanto de vela como a motor o incluso productos propios de salvamento.

Uno de los productos de ocio naútico más interesantes que podrás adquirir en la web es la venta de Kayaks, cuyos precios oscilan entre los 675 y 850 euros.