Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

¿Tus compras de Navidad? ¡En cómodas cuotas y sin intereses!

¿Tus compras de Navidad? ¡En cómodas cuotas y sin intereses!

Uno de los regalos más originales que te ofrece esta tienda online es un viaje al sudeste vietnam.jpgasiático durante 14 días y 11 noches en hoteles y con camarotes de lujo. Un viaje de ensueño al alcance de tus manos que podrás pagar en 10 cuotas de tan sólo 290 euros y donde visitarás Vietnam y Camboya con todo lo necesario.

Otra opción para los amantes de la tecnología es una de las ultimas joyas de Samsung, el televisor TV Samsung Led Smart 3D UE48H6400. Se trata de un televisor Full HD con procesador Quad Core S Recommendation con Voice Interaction y los últimos avances en ingeniería de imagen de Samsung. Consíguelo pagándolo en diez cómodas cuotas de tan solo 64 euros.

Si quieres fotografiar tus recuerdos con imágenes nítidas hazte con la mejor cámara para ello,camara_1.jpg la Canon EOS 700D que se sitúa en el top de la gama para principiantes creativos. Fabricada en acero inoxidable y resina de policarbonato con fibra de vidrio incluye también grabación de vídeo 1080p. No olvides tus mejores instantes y hazte con ella por tan sólo 55 euros al mes en diez cuotas.

Las nuevas tecnologías también dejan huella en el nuevo Portátil HO 255 G3 Notebook. Un portátil con la tecnología HD y un diseño exclusivo que podrá ser tuyo por tan solo 30 euros al mes en diez cómodas cuotas.

iphone_0.jpgPero, ¿quieres triunfar de forma segura? ¡Regala el nuevo Iphone 6! Es el mejor y más grande smartphone de Apple y su diseño ‘ultrafino’ facilita el manejo. Proporciona una mayor potencia, una superficie de metal pulido que incluye la nueva pantalla Retina HD. Consíguelo ahora pagándolo en diez cómodas cuotas de 73 euros al mes.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta