Tu Smartphone en casa en menos de 24 horas

"La idea principal es ofrecer al cliente una compra online segura de productos electrónicos con una entrega de menos de 24 horas en casa", comentó Seling Novas Mateo, quien con ayuda de Guillermo Peris fundó Tienda en mi PC

Tu Smartphone en casa en menos de 24 horasTu Smartphone en casa en menos de 24 horas
  • linkedin
  • google+

Seling, emprendedor por naturalezase inició en los negocios con una empresa de envíos de dinero, ventas de billetes de avión y llamadas telefónicas al extranjero, que tras algunos años tuvo que cerrar.  

Su siguiente idea fue la de crear una tienda online dedicada a la venta de artículos de telecomunicaciónes, un sector que en su opinión "está creciendo mucho", y montó Tienda en mi PC.

Esta empresa está actualmente ubicada en Barcelona, pero también dispone de otro almacén en Valencia, éste dirigido por Peris.

Tienda en mi PC cuenta con una amplia gama de productos, como móviles de las principales marcas como Apple, Samsung o Sony Xperia o tablets, portátiles, accesorios informáticos y accesorios para el móvil.

Gracias a la relación calidad-precio, la empresa puede presumir del rápido crecimiento en este último año. Según Selingh, sus ragos diferenciadores son "la rapidez y eficacia en todas las consultas de los clientes", así como "la posibilidad de realizar la compra sin necesidad de registrarse en ningún sitio".

Son muchos los productos que están registrando un alto nivel de ventas, pero el Iphone 5, el Galaxy S4 y el Xperia Z1 son los más demandados por los clientes.

Las perspectivas de Seling van más allá de la venta online. Dentro de sus proyectos tiene previsto "abrir a corto plazo una tienda física en Barcelona y Valencia".

Sus mercados de expansión han traspasado nuestras fronteras, llegando a Portugal, Francia y Alemania.