María Benjumea, presidenta de Spain Startup, durante la presentación The South Summit

Tú puedes decidir el ganador de The South Summit


El centenar de startups elegidas tendrán la oportunidad de exponer sus proyectos en esta competición en Madrid, con la intención de convertir a esta ciudad «en el nuevo hub global del emprendimiento y la innovación”.


Los proyectos presentados proceden de Latinoamérica, del sur de Europa y el Mediterráneo y están enfocados hacia sectores como la biotecnología, la energía, high tech -alta tecnología-, B2B o B2C. Aquella startup que resulte ganadora optará a conseguir financiación y asesoramiento para su posterior internacionalización.


En esta ocasión, The South Summit incluirá un premio por votación popular, que le será entregado a aquella startup que más votos reciba vía Twitter. Para poder votar, tendréis desde el 29 de septiembre hasta el 6 de octubre. Así podréis escoger la startup que más os guste utilizando el hashtag #ganadorsouthsummit seguido del nombre de la empresa.


La startup ganadora se conocerá el próximo 10 de octubre. María Benjumea, presidenta de Spain Startup, asegura que este The South Summit «es una oportunidad única” para que emprendedores con afán de realizar un proyecto puedan darse a conocer en el ecosistema emprendedor y encuentren financiación y socios.


Desde que se celebró la primera edición de este evento, entre todas las empresas participantes han reunido más de 45 millones de euros en distintas rondas de financiación, llegando a cerrar acuerdos comerciales con empresas importantes del sector hasta emplear a más de 150 personas.


Aquí encontrarás la lista de los 100 finalistas

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*