Un equipo para cada necesidad

Tu ordenador, a plazos y sin intereses en Disfruting Shop

El uso de las nuevas tecnologías también está presente en la tienda online de Disfruting Shop, donde encontrarás una amplia oferta de artículos de informática que podrás conseguir a plazos y en cómodas cuotas sin intereses. ¡Ahora la tecnología está a tu alcance!

¿Cuál escogerás?En Disfruting Shop encontrarás una amplia oferta de artículos de informática
  • linkedin
  • google+

Nuestra primera propuesta es el portátil Chromebook Acer C720 que cuenta con un sistema crome.jpgoperativo Chrome OS fabricado por el gigante estadounidense Google. Este sistema no se instala mediante un CD sino que te conectas a Internet y accedes directamente a tu escritorio con todos los datos. Tan solo con la conexión a Internet podrás utilizar este tipo de portátiles ligeros siendo la premisa sobre la que giran los Chromebook.

Además, se caracteriza por su peso ligero de 1,25 kg con una autonomía de más de 8 horas y media de batería y por su velocidad de arranque de sólo 7 segundos. Ahora podrás disfrutar de este Acer por tan sólo 10 cuotas de 26 euros al mes.

acer.jpgOtra alternativa tecnológica es el portátil  Acer Aspire E5-521-218E-15.6'' que cuenta con la potencia que caracteriza a la Serie E de Aspire. Asimismo, presenta un práctico diseño que cuenta con las siguientes características: Procesador AMD Quad-Core A6-6310, Pantalla HD de 15,6'', 4 GB de memoria RAM, Tarjeta Gráfica AMD Radeon R4, 7 horas de batería (2500 mAh, 6 Celdas), Pantalla 15.6" retroiluminación LED 1366 x 768 / HD, Dimensiones 38.16 cm x 25.6 cm x 3.24 cm y un peso 2.5 kg.

Consigue este novedoso portátil por tan sólo 10 cuotas de 38 euros al mes.

La tercera alternativa tecnológica es la joya de Apple iMac de sobremesa de 27’’ (Intel Core i5, 8 GB de RAM, 1000 GB de disco duro, NVIDIA GeForce GT 755M, Mac OS X Mountain Lion) en color plata con un teclado QWERTY español.apple.jpg

Este ordenador de mesa se considera el más avanzado del mercado, ya que cuenta con una pantalla panorámica con increíbles resoluciones para poder ver fotos, vídeo o juegos. Llévate a tu casa esta joya de Apple por tan sólo 10 cuotas de 190 euros al mes.