En cómodos plazos y sin intereses

¡Tu cocina a la última con los productos de Disfruting Shop!

¿Cuántas veces hemos querido renovar nuestros productos de cocina y estar a la última de las nuevas tendencias del hogar? ¡Ahora es el momento! En la tienda online de Disfruting Shop podrás encontrar desde una freidora de aire caliente a una batidora amasadora imprescindible en tu cocina. ¡Y todo pagándolo en cómodos plazos y sin intereses!

En cómodos plazos y sin interesesConoce los productos de cocina indispensables que te ofrece Disfruting Shop
  • linkedin
  • google+

La Panificadora Taurus puede ser tuya por tan solo 2 cuotas de 30 euros al mes, y disfrutar de panificadora.jpgsus 12 programas, tres niveles de tostado, dos tamaños de pan (600-900g), con función temporizador y programas específicos para realizar masas de sabrosas pizzas y mermeladas.

Otro componente indispensable para tu cocina es la Freidora de aire caliente “delisano” SYTECH, capaz de mejorar tu salud por tan solo 5 cuotas de 22 euros al mes. Se trata de un artículo con tecnología de aire caliente para poder cocinar fritos más saludables. Su potencia de 1500W te permita elaborar platos exquisitos gracias al libro de recetas que incluye este artículo.

La Batidora amasadora 600 W Taurus puedes conseguirla por tan solo 7 cuotas de 20 euros batidora.jpgal mes, con la que podrás disfrutar de su sistema de mezcla planetaria, regulador electrónico con 8 velocidades, recipiente de acero inoxidable de 4.2L, con tapa anti-salpicaduras y su función temporizador de hasta 10 minutos de programación.

¿Conoces el Robot de cocina Taurus MY COOK? Pica, muele, tritura, robot_de_cocina.jpgemulsiona, elabora caldos, cuece pasta, cuece al vapor, realiza infinidad de funciones en un solo robot. Con 1600W de potencia y cocción que llega a los 120º gracias a su tecnología de inducción, es capaz de realizar un ‘sofrito’ con el sabor tradicional del mediterráneo. Añade este moderno artículo para tu cocina y consigue estar a la última por tan solo 10 cuotas de 70 euros al mes.