La cadena de moda española tiene previsto abrir 35 locales en Malasia, Indonesia y Vietnam

Trucco apunta al Sudeste asiático y planea abrir 35 tiendas en los próximos tres años

Trucco sigue apostando por la expansión internacional y ha diseñado un plan de crecimiento en el Sudeste asiático con la apertura de 35 puntos de venta en Malasia, Indonesia y Vietnam.

Trucco apunta al Sudeste asiático y planea abrir 35 tiendas en los próximos tres añosTrucco piensa abrir 35 tiendas en tres años en el Sudeste Asiático
  • linkedin
  • google+


Con 240 puntos de venta repartidos en 20 países de Europa, Asia, América y Oriente Medio, la cadena de moda prevé la apertura de hasta 12 establecimientos entre julio de este año y junio de 2015, entre los que figura un 'stand alone' en el centro comercial malasio '1 Utama'.



 A lo largo del segundo año, Trucco aspira a abrir otros trece puntos de venta, incluidos tres 'stand alones' en Indonesia, a los que se sumarían en el tercer año otros 10 nuevos puntos, entre los que posiblemente se contarían otras dos tiendas propias en Malasia y dos más en Indonesia.



De esta forma, la compañía alcanzará un total de 35 puntos de venta en la región: 8 de ellos tiendas propias y 27 espacios bajo el concepto 'store-in-store', según consta en el portal 'fashionfromspain' del Instituto de Comercio Exterior (ICEX).