Queridos Reyes Magos…

¡Triunfa la noche de Reyes con los regalos más originales!

Después de celebrar la entrada del Año Nuevo llegará la noche del 5 de enero, más conocida como la ‘noche mágica’, donde los más pequeños de la casa esperan la llegada de los Reyes Magos y de los regalos que tanto tiempo llevan esperando. ¿Y tú, has escrito ya tu carta?

Queridos Reyes Magos…La noche del 5 de enero llegan los Reyes Magos, ¿ya has pedido tu deseo?
  • linkedin
  • google+

En la tienda online de Disfruting Shop, tus deseos pueden hacerse realidad, ya que tienes latele.jpg posibilidad de adquirir cualquier producto en cómodas cuotas y sin intereses. Uno de ellos, es el Televisor LED de 42" LG 42LB5610, la última revolución de LG, puesto que integra un Panel IPS, un ángulo de visión impresiones y una calidad de imagen espectacular.

Además, sólo necesitarás conectarlo a la luz para disponer de tus aplicaciones favoritas en la ‘gran pantalla’. Estos Reyes disfrútalos ‘en grande’ con el Televisor LED de 42” por tan solo 10 cuotas de 35 euros al mes.

Marrón Camel, Negro, Blanco Roto o Beige Ivory son los colores en los que podrás elegir el Sillón de masaje "Venecia" 3+2 plazas ECO-782, un regalo ideal para los mayores de la casa sofa_0.jpgque sufren de dolores de espalda o que simplemente necesitan relajarse después de un día de trabajo.

Este cómodo conjunto de sofás con masaje integrado se compone de un sofá dos plazas ECO-782/2 más un sofá tres plazas ECO-782/3, fabricadas en polipiel de alta calidad. Consigue relajarte estas navidades por tan solo 10 cuotas de 120 euros al mes.

¿Y si los Reyes vienen cargados de regalos de nuevas tecnologías? La Consola - Wii Mini Roja wii.jpgy Negra de Nintendo es una buena opción para sorprender a los más pequeños de la casa. Incorpora un mando Wii Remote Plus para poder jugar. Su tecnología hará que detecte todos tus movimientos y rotaciones. Regala ilusión la noche de Reyes por tan solo 5 cuotas de 25 euros al mes.