Mango en Israel Imagen: noticierotextil

Triunfa con tu marca en 2015 siguiendo estas tendencias

Éstas son las algunas de las tendencias publicadas por Trendwatching para el 2015, una plataforma dedicada a analizar tendencias del mercado y del consumidor:

 

1-Sirve a los consumidores en el lugar correcto y en el momento adecuado. Los ocupados consumidores odian perder su tiempo. Por ello las mejores marcas deben agregar recursos y crear atajos para estar donde y cuando se las necesite, antes de que el consumidor sepa ni siquiera que las quiere.

 

2-El amor por el conocimiento, un creciente símbolo de status. L&PM Pocket se asoció con la marca de moda FreeSurf para lanzar una exclusiva colección de jeans en Brasil. Incluía historias y poemas de los autores de la editorial impresos en el interior de los bolsillos del pantalón, para demostrar qué tan prácticos son los libros de bolsillo.

 

3-Deja que los consumidores se expresen. Los usuarios exigirán a las marcas que vayan más allá del ‘empathetic pricing’ o empatía, que les permite participar en la fijación de los precios.

 

¿Temes descubrir cuánto te valoran los consumidores en realidad? Usa el ‘democratic pricing’ o ‘precio democrático’ en 2015 para demostrar confianza en tus ofertas y respeto por tus clientes.

 

4-Inyecta alegría en las recompensas. Tus recompensas deberán ser provocativas, excitantes y divertidas para que tengan impacto.

 

Existen otras muchas tendencias que pueden seguir las marcas en 2015. Si deseas conocerlas, pincha aquí.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*