La firma de chicles se apunta a la moda de los wearables

Trident desarrolla una línea de ropa que combate la adicción al móvil

“Evitar distracciones y centrarse en la vida real” es el objetivo de Focus, la línea de ropa desarrollada por Trident y confeccionada con materiales aislantes que evitan que los móviles tengan cobertura cuando se encuentran dentro de los bolsillos.

Trident desarrolla una línea de ropa que combate la adicción al móvilTrident desarrolla una línea de ropa que combate la adicción al móvil
  • linkedin
  • google+

Desde Trident se confiesan unos amantes de la tecnología, sin embargo explican que a veces los móviles nos “roban” demasiado tiempo, distrayendo nuestra atención. Por este motivo, esta marca de chicles ha diseñado unas prendas de vestir que nos permiten llevar el móvil sin que sea una distracción, permitiéndonos centrarnos en la vida real.

En este sentido, el diseñador de la colección, Kunihiko Morinaga, comenta que en la actualidad pasamos más tiempo en el mundo virtual que en el real.

Mira cómo funciona pinchando aquí

Por otro lado, Trident ha querido reforzar esta iniciativa con una aplicación que determinará tu nivel de adicción al móvil y a las redes sociales.