Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Tres videoconsolas que puedes comprar por menos de 200 euros

Tres videoconsolas que puedes comprar por menos de 200 euros

La Nintendo 3DS XL está disponible en varios colores. Las pantallas de estas consolas son un 90% más grandesuno_0.jpg que la consola Nintendo 3DS o Nintendo 2DS. Además, ha conseguido mejorar su batería aumentando la duración para dejar que las partidas sean más extensas.

Con esta consola podrás disfrutar de los juegos 3D sin tener que utilizar gafas especiales, también podrás regular el nivel tridimensional para ver los juegos o, por el contrario, desactivar este efecto y elegir jugar en 2D.

Disfruta de tus mejores juegos a lo grande por tan solo 5 cuotas de 38 euros al mes.

Otra consola que podrás adquirir por menos de 200 euros es la Wii Mini de 3_0.jpgNintendo, con un 40% menos de peso y disponible en nueve colores diferentes. Esta consola se compone del Mando Wii Remote plus, un mando inalámbrico para poder jugar de manera sencilla y cómoda. Gracias a su avanzada tecnología, podrá detectar todos tus movimientos y rotaciones frente a la pantalla del videojuego.

Por otro lado, incluye también el Mando Nunchuk, un mando secundario que podrás conectar a la Wii y conseguir mayor flexibilidad a la hora de desplazar a los personajes mientras realices otros acciones con el mando básico Wii Remote Plus.

Comparte los mejores videojuegos con los más pequeños de la casa por tan solo 5 cuotas de 25 euros al mes.

Por último, no puede faltar en tu casa la Consola Sony PS Vita, la revolución del entretenimiento portátil convertida en 4_0.jpgun pequeño dispositivo. Compuesta por multitud de funciones y diferentes juegos para que puedan disfrutar grandes y pequeños.

Gracias a su conexión wifi podrás disfrutar de las últimas novedades que Play Station Network, y ofrece servicios como Facebook, Foursquare, Skype™ y Twitter.

Disfruta de todas estas ventajas por tan solo 5 cuotas de 40 euros al mes.

Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta