En Disfruting Shop

Tres televisores de alta definición a precio rebajado

Si estás pensando en cambiar de televisor, ahora es el momento. En la tienda online de Disfruting Shop encontrarás tres televisores de alta definición a precios rebajados, una oportunidad perfecta para renovar tu salón.

Tres televisores de alta definición a precio rebajadoTres televisores de alta definición a precio rebajado
  • linkedin
  • google+

El Televisor LED de 42 pulgadas LG 42LB5610 ofrece un ángulo de visión espectacular, ya que desde cualquier tele1.jpgpunto de tu sofá podrás ver la calidad de la imagen con un máximo de realismo.

Gracias a los 100Hz de frecuencia Motion Clarity Index se pueden observar los colores, el contraste y el brillo de las imágenes en alta definición, un sonido de alta calidad con 20W de potencia para poder disfrutar de series o películas.

Cuenta además con un procesador Triple XD Engine, conexión MHL que te ofrece la posibilidad de convertir este televisor en Smart TV a través de tu Smartphone. Entre sus características destacan: Pantalla Full HD 1080p, Sound xtrem 2.0 y 20W, gran velocidad de proceso gracias a su triple procesador XD Engine de última generación, conectividad: CI+, entrada AV, Euroconector, HDMI MHL, 3 USB. Ahora puedes disfrutar de este televisor por tan solo 10 cuotas de 38 euros al mes.

tele2.jpgEl Televisor LED 3D SMART TV LG 42LB650V ofrece la máxima definición de colores, brillo y nitidez para toda la familia. La tecnología IPS de LG cuenta con menos cambios en la temperatura de color, alcanzando una temperatura en un nivel próximo a los 6500K.

Entre sus características destacan su Procesador Triple XD Engine Plus DUAL CORE, 500Hz MCI, Navegador Libre, Sound System 20W, SmartShare Plus (Miracast, WiDi, DLNA, MHL, 2nd TV), WiFi Integrado.

Llévate este televisor rebajado a casa por tan solo 10 cuotas de 52 euros al mes.

La ultima joya de la tecnología es este Televisor LED 48" - Samsung UE48H6850, Smart TV, Full HD, 3D, curvotele3.jpg que cuenta con una resolución Full HD y visión 3D para te lleves el cine a casa.

Este televisor dispone de la tecnología Dimming, capaz de mejorar el contraste de las imágenes, consiguiendo unos blancos más puros y unos negros más profundos.

Entre las características de este televisor destacan: Pantalla diagonal de 48 pulgadas, tecnología del televisor LED, Smart TV, WiFi Integrado. Disfruta de esta televisión en casa por tan solo 10 cuotas de 95 euros al mes.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.