Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Tres Smart pensados para moverte por la ciudad

Tres Smart pensados para moverte por la ciudad

El Smart Fonfour es un coche ágil, compacto e ideal para ir por la ciudad. Cuenta con una gran capacidad de carga1.jpg pese a ser de cuatro plazas, ya que el volumen del maletero es de 268 L en la posición media del asiento trasero, que puede ampliarse a 620 si se abate el asiento e incluso a 910 si se pliega entero.

Cuenta con una serie de airbags frontales y laterales delanteros, cinturones con tensores de emergencia y limitadores de tensión, sistema de climatización, elevalunas eléctrico, cierre centralizado, techo panorámico de cristal con pantalla parasol, llantas de aleación strokeline, faros antiniebla, consumo de combustible ECE 99/100: 7,6 l/100km (urbano), 4,9 l/100km (extraurbano) y 5,9 l/100km (mixto), ABS, entre otros.

Ahora puedes conducir este cómodo coche por tan solo 12 cuotas de 350 euros al mes más una entrada de 1.800 euros.

2.jpgPor otro lado, el Coche Smart ForTwo Acabado Pure 202 es el más ‘chic’ de la gama Smart. Se trata de un coche que se caracteriza por ser un vehículo urbano muy recomendable para realizar cortos recorridos.

Entre sus características destacan: cuenta con un año de garantía, aire acondicionado, color interior azul, exterior en negro o plata, KM: 70.600, Motor Gasolina 700cc/61CV, cambio automático y secuencial, techo panorámico, elevalunas eléctrico, cierre centralizado, radio CD, airbag frontal y ABS.

Disfruta de todas estas ventajas por tan solo 12 cuotas de 300 euros al mes.

Por último, el Coche Roadster Smart es un deportivo manejable, económico y fácil de aparcar en la ciudad. Este 3.jpgcoche cuenta con un año de garantía para que despreocupes de todo, un motor de gasolina tricilíndrico con dos válvulas por cilindro y con una capacidad de 698 cm3.

Ahora podrás conseguir tu Smart por tan solo 12 cuotas de 400 euros al mes más una entrada de 2.400 euros.

Entre sus características destacan: el sistema de climatización, elevalunas eléctricos delanteros, volante revestido de cuero, cierre centralizado con mando a distancia, apertura del maletero a distancia con control remoto, aviso acústico luces encendidas, faros cuádruples con lente convencional y bombilla halógena, entre otros.

campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta