Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Tres regalos para triunfar en San Valentín con Disfruting Shop

Tres regalos para triunfar en San Valentín con Disfruting Shop

Blanco, rosa, amarillo, azul o verde, cinco colores a elegir para regalar el iPhone 5C a tu pareja. movil_1.jpgEl modelo de la casa Apple cuenta con un chip A6, una cámara iSight de 8 megapíxeles, una pantalla de retina de 4 pulgadas y una conexión ultrarrápida a redes 4G L TE y iOS 8.

Esta nueva versión de iOS 8, mejora considerablemente la forma de enviar mensajes, compartir fotos en las redes sociales y controlar tu salud. Regala felicidad este San Valentín por tan solo 42 euros al mes en diez cómodas cuotas.

¿Te imaginas captar tus mejores momentos en imágenes nítidas y casi reales? Con la Cámara de camara_3.jpgfotos digital NIKON D5200 ya es posible. Este artículo ofrece un sensor CMOS de 24,1 megapíxeles y una increíble sensibilidad ISO de 6400. Además, incorpora un objetivo AF-S DX VR II 18-55 mm estabilizado ópticamente

La D200 cuenta con una amplia pantalla giratoria de tres pulgadas, un autofocus de 39 colimadores y un enfoque optimizado a la perfección. También ofrece la posibilidad de grabar en modo vídeo diferentes secuencias Full HD hasta 60 imágenes por segundo. Si decides regalar esta cámara a tu pareja, podrás pagarlas a plazos por tan solo 60 euros al mes en diez cómodas cuotas.

La tercera opción que te proponemos para San Valentín es el reloj Seiko Premier Kinetic DD reloj_0.jpgSRX008P1. Una esfera dorada de diseño clásico con movimiento de cuarzo Kinetic Direct Drive 5D88, reserva de carga de un mes, capacidad de carga manual, indicador del día del mes y la semana.

Consigue este precioso reloj con garantía de dos años por tan solo 80 euros al mes en diez cómodas cuotas.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta