Para aumentar tu empleabilidad

Tres cursos que pueden abrirte las puertas del mercado laboral

Si te apasiona diseñar videojuegos, dirigir el área de marketing digital de una empresa o la investigación criminal este artículo es para ti. Aquí encontrarás tres cursos originales orientados a estas tres áreas de negocio que te abrirán las puertas al mercado laboral, y además, podrás pagarlos en cómodos plazos y sin intereses en la tienda online de Disfruting Shop.

Tres cursos que pueden abrirte las puertas del mercado laboralTres cursos que pueden abrirte las puertas del mercado laboral
  • linkedin
  • google+

El curso online de Diseño de Videojuegos te permitirá acceder a un mercado de trabajo cuya demanda crece año tras año. Se trata de un diseno.jpgcurso en el que aprenderás a crear tu propio videojuego 3D mediante programas específicos como 3D Studio Max, Photoshop, V-ray, Zbrush y Unity 3D.

Asimismo, podrás convertirte en un experto en la técnica del modelado y texturizado de personas, entornos y objetos, consiguiendo la iluminación idónea y la realización de animaciones con técnicas como el rigging, skinning y acting.

Las características de este curso son: 12 meses de duración (400 horas), impartido por Tu Escuela 3D, Tutoría online durante la realización del curso, material descargable desde la plataforma de la academia, marcas tu propio horario, Diploma Acreditativo.

Conviértete en todo un experto diseñador por tan solo 10 cuotas de 63 euros al mes.

perito.jpgPor otro lado, el curso online de Perito en Informática Forense está pensado para todo aquel que desee convertirse en un profesional investigador criminalístico. Este curso te mostrará la normativa legal, técnicas y habilidades que se necesitan para la investigación criminal, también adquirirás conocimientos de la recuperación de datos digitales, su preservación, análisis y presentación de pruebas para un uso comercial o legal.

Los temas que se abordarán en este curso son: sistemas de seguridad, la red de comunicaciones, programación de software, hacking ético, el derecho informático y ciberseguridad, entre otros. Con el aprendizaje de estos temas aprenderás a hacer un análisis exhaustivo del sistema hardware y software de los equipos informáticos para la investigación forense. ¿Te animas? Ahora puedes acceder a este curso por tan solo 10 cuotas de 60 euros al mes.

Asimismo, el Master online Community Management, Social Media Strategy y Posicionamiento 2.0 te preparará para salir al mercado seo_0.jpglaboral y comerte el mundo online. Muchas empresas necesitan posicionar su imagen en la red y por ello demanda un profesional capaz de alcanzar este objetivo.

Este curso te enseñará a segmentar, dinamizar comunidades, gestionar redes sociales y profesionales y redactar contenidos para blogs. Entre sus características destacan: máster con titulación propia, de 480 horas y 6 meses de duración, impartido por ATPERSON FORMACIÓN, tutoría online y telefónica disponible 6 meses y con un horario flexible. Todo ello por tan solo 10 cuotas de 35 euros al mes.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.