¡Evita atascos y los temidos radares!

Tres apps que debes descargar antes de salir a la carretera

“Este puente de mayo cuidado con el coche”, esta es la frase que más se repite cuando nos dispones a realizar un largo viaje con la familia o amigos. Los radares, las multas, los atascos…Son lo que más temen los conductores, pero ¿cómo evitarlos? Atento a estas apps que podrán ayudarte a resolver estos problemas.

Tres apps que debes descargar antes de salir a la carreteraTres apps que debes descargar antes de salir a la carretera
  • linkedin
  • google+

Si conoces Waze, conduce tranquilo

Waze es una aplicación fundamental si vas a realizar un viaje por carretera, ya que los usuarios de esta comunidad comparten con el resto de conductores información vial y de tráfico en tiempo real, ahorrando de esta manera a todos los usuarios tiempo y combustible en sus recorridos diarios.  

El objetivo de esta aplicación es evitar el tráfico a los usuarios y conseguir que cada uno de ellos vaya por la mejor ruta cuando se vayan de vacaciones o incluso al trabajo. Por otro lado, los usuarios reciben también alertas sobre accidentes, peligros en la carretera o atascos, y todo ello gracias a los usuarios que comparten esta información en la app en tiempo real.

 

 

Queridos radares, quiero el divorcio

Muchos habrán pensado en esta frase cuando les han llegado multas a casa por exceso de velocidad. Pues bien, tenemos la solución: dos apps para evitar radares y multas.
 

  1. SocialDrive: esta aplicación avisa de radares a los usuarios para evitar posibles multas. Ofrece información en tiempo real de aquellos radares cercanos, tanto fijos como móviles, de controles de tráfico, de alcoholemia, información del tráfico y atascos o accidentes. Está disponible en toda España y el usuario se encarga de indicar sobre qué zona quiere mantenerse informado.

     

  2. Dirección General de Tráfico: la aplicación oficial de la DGT está disponible en iOS y Android, y se encarga de mostrar información de aquellas rutas que más utilizamos y el estado en las que se encuentran, si hay tráfico o atascos, pero también de informar sobre la localización de radares en España. 

 

 

Insertar comentario
1 Comentario
Imagen de Anónimo
Tres apps que debes descargar antes de salir a la carretera

Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta practica información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por esta web.

Saludos

casas rurales en la rioja http://www.lariojaturismorural.com/alojamientos.php

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.