Servicios de transporte de mercancías en Cotrain

Transporte frigorífico internacional de Cotrain

Esta empresa se crea en 1978 para complementar la actividad que realizaba la empresa principal, Transportes Caudete, que en aquel momento tenía una necesidad de dar mayor respuesta a sus clientes y abarcar de forma más amplia la actividad principal de la empresa, el transporte de mercancías.

Como la empresa es una filial de Transportes Caudete, empezaron con un capital inicial a partir de los fondos que ya tenía esta empresa lo que les ayudó a crecer en poco tiempo, aumentando notablemente su flota de vehículos. Hoy en día, la empresa se está manteniendo a un ritmo constante.

Cotrain ofrece transporte frigorífico a nivel internacional ya que sus principales destinos de exportación son Reino Unido, Bélgica, Alemania o Francia. Los servicios más demandado por sus clientes son el transporte frigorífico de fruta y verdura porque garantizan la conservación en frio de estos productos, sea cual sea el destino.

Cotrain es una empresa que cuenta con numerosas características que lo diferencian de la competencia como es el hecho de tener una amplia flota de vehículos que está siendo constantemente renovada, además de un equipo de profesionales altamente calificados, lo que garantiza que ofrezca los servicios a sus clientes con las mayores garantías.

Las claves del éxito del esta empresa son “el compromiso que tenemos con el cliente, ya que siempre estamos atentos para cubrir sus necesidades, la fidelidad, la profesionalidad y nuestra amplia experiencia en el sector del transporte”, concluye Enrique.

Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*