Se trata de una empresa dedicada a los sistemas de control de todo tipo de negocios

TPV, máquinas registradoras y consumibles de Control Táctil

Control Táctil es una empresa dedicada a la venta de TPV’s para comercio y hostelería. Son especialistas en máquinas registradoras avanzadas, etiquetas, periféricos y rollos de papel, siendo la venta de sistemas una parte fundamental del negocio. 

Se trata de una empresa dedicada a los sistemas de control de todo tipo de negociosControl Táctil es una empresa en la que destaca la venta de sistemas como una parte fundamental del negocio
  • linkedin
  • google+

En el año 2013 Control Táctil ve la luz de mano de dos emprendedores, Alberto Riquelme y Luis Alfayate. Presentan su negocio de la siguiente manera: “Somos una empresa dedicada a los sistemas de control de todo tipo de negocios, especialistas en registradoras avanzadas, TPV's, etiquetas, periféricos, rollos de papel... todo lo necesario para hacer del control de su negocio un hecho".

"La venta de sistemas es una parte de nuestra dedicación importante, pero el complemento indispensable es un completo servicio de atención al cliente, tanto en servicio técnico como en un asesoramiento a la hora de decidir el sistema que mejor encaja en su negocio”, añade.

Con un capital inicial de unos 3.000 euros inician su andadura empresarial en este sector porque “mi socio, había trabajado siempre en este tipo de negocios”, explica Alfayate. “Desde que comenzamos, todo lo obtenido han sido mejoras, ya que salimos a la calle, buscamos clientes y trabajamos con mucho esfuerzo y dedicación”, asegura.

Sus principales clientes son negocios enfocados al comercio y a la hostelería, aunque trabajan "in situ" a nivel de la provincia de Alicante. "Tenemos una tienda online que vende a nivel nacional”, comenta el empresario.

El servicio más demandado es la venta y reparación de TPV’s. Sus clientes “son atendidos de una forma muy profesional” y es ahí donde residen las claves del éxito de Control Táctil.