Será su objetivo para el 2015

Tous entrará en China en 2015 junto a un grupo internacional de retail

El mercado chino será el objetivo del 2015 para la firma de joyería Tous, ya que, acaba de cerrar un acuerdo para asociarse con Parkson, división de retail de The Lion Group que cuenta con más de 20 años de experiencia operando grandes almacenes en China.

Será su objetivo para el 2015Juliana Cheng, Directora De Marca De Parkson, Y Alba Tous, Presidenta De Tous
  • linkedin
  • google+

"China es un mercado complicado por sus características y por su dimensión, y estábamos buscando el socio adecuado", manifiesta la presidenta de Tous, Alba Tous, que asegura que con este grupo internacional podrán desarrollar su plan de negocio.

A lo largo del año que viene, Tous abrirá 'concept stores' en las principales calles comerciales, así como tiendas en grandes almacenes, y la marca catalana quiere entrar poco a poco para consolidar la marca en el país: "El ritmo del mercado determinará el ritmo de la expansión", explica.

Tous cuenta con más de 400 tiendas en 40 países y sigue apostando por la expansión internacional como uno de sus ejes de crecimiento. En 2013, la cifra de ventas de la compañía de Manresa (Barcelona) ascendió a 338 millones de euros y las ventas registradas en los mercados internacionales representaron el 52% del total.