Granada y Torremolinos sus últimas aperturas

Touch Complements inaugura nuevas franquicias en Andalucía

La cadena de bisutería de gama media-alta Touch Complements refuerza su presencia en Andalucía y suma a las franquicias ya abiertas en Sevilla y Málaga, dos más en el sur de España con las dos últimas aperturas en Granada y Torremolinos, informa Barbadillo.

Touch Complements inaugura nuevas franquicias en AndalucíaImagen: Barbadillo y Asociados
  • linkedin
  • google+

La empresa canaria apuesta una vez más por ubicaciones 'prime' para implantar sus nuevos locales. El de Granada está situado en calle Zacatín, esquina Plaza de Bib-Rambla, uno de los espacios más transitados por los turistas y habitantes de la ciudad andaluza, indican desde la consultora de franquicias.

La primera tienda de Touch Complements de la localidad malagueña de Torremolinos está ubicada en el número 2 de la calle San Miguel, conocida como “Calle Europa” por ser una de las más transitadas del continente.

Los dos nuevos centros propios de la enseña se unen a los ya operativos en la céntrica calle Sierpres 77 de Sevilla y en una de las vías peatonales del casco histórico de Málaga, la calle Granada 4.

En palabras de Iván Padilla, director Financiero y de Expansión de Touch Complements, “las nuevas incorporaciones en Andalucía son un refuerzo a nuestro crecimiento en el interior peninsular y en una comunidad con grandes posibilidades por su extensión, encanto turístico y potencial comercial”.

Qué es Touch Complements

Touch Complements inició en 2013 el crecimiento a través del sistema de franquicias para desarrollar por todo el país un concepto de negocio caracterizado por su moderada inversión, alta rentabilidad y fácil gestión.

La firma ha finalizado 2014 con la apertura de tres establecimientos en Alicante, Benidorm y Madrid, operados bajo este modelo de crecimiento, que se han sumado a los 24 propios, operativos en 10 provincias.

Las franquicias Touch Complements son locales de entre 40 y 60 metros cuadrados, con amplios escaparates, situadas en zonas turísticas y de alto tránsito peatonal y con una sencillez operativa que permite que los franquiciados compatibilicen su gestión con otras actividades.