Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Touch Complements inaugura nuevas franquicias en Andalucía

Touch Complements inaugura nuevas franquicias en Andalucía

La empresa canaria apuesta una vez más por ubicaciones ‘prime’ para implantar sus nuevos locales. El de Granada está situado en calle Zacatín, esquina Plaza de Bib-Rambla, uno de los espacios más transitados por los turistas y habitantes de la ciudad andaluza, indican desde la consultora de franquicias.

La primera tienda de Touch Complements de la localidad malagueña de Torremolinos está ubicada en el número 2 de la calle San Miguel, conocida como “Calle Europa” por ser una de las más transitadas del continente.

Los dos nuevos centros propios de la enseña se unen a los ya operativos en la céntrica calle Sierpres 77 de Sevilla y en una de las vías peatonales del casco histórico de Málaga, la calle Granada 4.

En palabras de Iván Padilla, director Financiero y de Expansión de Touch Complements, “las nuevas incorporaciones en Andalucía son un refuerzo a nuestro crecimiento en el interior peninsular y en una comunidad con grandes posibilidades por su extensión, encanto turístico y potencial comercial”.

Qué es Touch Complements

Touch Complements inició en 2013 el crecimiento a través del sistema de franquicias para desarrollar por todo el país un concepto de negocio caracterizado por su moderada inversión, alta rentabilidad y fácil gestión.

La firma ha finalizado 2014 con la apertura de tres establecimientos en Alicante, Benidorm y Madrid, operados bajo este modelo de crecimiento, que se han sumado a los 24 propios, operativos en 10 provincias.

Las franquicias Touch Complements son locales de entre 40 y 60 metros cuadrados, con amplios escaparates, situadas en zonas turísticas y de alto tránsito peatonal y con una sencillez operativa que permite que los franquiciados compatibilicen su gestión con otras actividades.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta