Michavila representará a España en la edición internacional del premio en Mónaco

Torrecid, Premio Emprendedor del año 2013 de EY

Federico Michavila, Presidente de Torrecid, es el nombre del ganador del Premio Emprendedor del año 2013 organizado por la auditora Ernst & Young. Esta empresa ubicada en Alcora (Castellón) se dedica al sector de la cerámica y del vidrio y ya tiene presencia en 23 países vendiendo en más de 100.

 La XVIII Edición del Premio Emprendedor ya tiene a sus seis sus finalistas José Manuel Soria, Ministro de Industria Energía y Turismo, entregando el galardón a Federico Michavila, Presidente de Torrecid
  • linkedin
  • google+

"El mundo evoluciona porque hay empresas y personas que creen en la innovación” estas fueron las palabras del castellonense al alzarse con el premio que reconoce la labor a la innovación y el desarrollo de los productos de la multinacional. Y es que el secreto de su éxito reside “en haber utilizado el 75% de filosofía y el 25% de ingeniería” explicó Michavila durante su intervención.

A la entrega de premios acudieron más de doscientos representantes del mundo empresarial y académico que tuvieron la oportunidad de presenciar el resto de galardones otorgado a otros doce finalistas.

Todos los premiados

- Federico Michavila, Presidente de Torrecid, Premio Emprendedor del Año 2013.

- Tomás Pascual, Presidente de Calidad Pascual, Premio a la Trayectoria de la Empresa Familiar.

- Reyes Martínez, Presidenta de Migasa, Premio a la Internacionalización.

- Javier Roquero, Consejero Delegado y Director General de Salto Systems, Premio al Emprendedor Emergente.

- Mónica Martínez, Presidenta de GMV, Premio a la Innovación.

- Tomás Castillo, Director-Gerente de la Asociación AMICA, Premio al Emprendedor Social.

Federico Michavila será el próximo representante español en el certamen mundial del Premio Emprendedor del Año de EY que se celebrará en Montecarlo a principios del próximo mes de junio.