La aceleradora Top Seeds Lab busca cinco proyectos emprendedores

Top Seeds Lab quiere acelerar tu ‘startup’

La aceleradora de empresas Top Seeds Lab tiene abierta hasta el 30 de marzo una convocatoria para encontrar hasta cinco equipos emprendedores para iniciar un proceso de aceleración para lanzar sus negocios. Top Seeds Lab ofrece inversión en metálico y servicios de networking y mentoring para buscar el éxito del proyecto.

Top Seeds Lab quiere acelerar tu ‘startup’Top Seeds Lab quiere acelerar tu ‘startup’
  • linkedin
  • google+


Top Seeds Lab busca proyectos en fase ‘semilla’ y ofrece 15.000 euros en efectivo, aunque la mayor parte de la inversión se realiza en forma de servicios para la startup. Este programa, que Top Seeds valora en 35.000 euros, incluye trabajos de “optimización del modelo de negocio” durante los cinco primeros meses, así como mentores especializados –uno para cada área funcional- y otro mentor global para el proyecto.



Este paquete de aceleración ofrece también un espacio de trabajo en las oficinas de Top Seeds en Madrid y asesoramiento para encontrar fondos para seguir creciendo una vez acabado el programa, así como un paquete de reubicación para aquellos emprendedores que actualmente residan fuera de España.



Esta aceleradora está en contacto tanto con inversores profesionales del mundo de la tecnología, que participan en la selección de candidaturas y en la mentorización, así como con ‘family offices’ que ofrecen contactos de su red de inversiones y alianzas.



El proceso de selección de emprendedores incluye una preselección de 20 proyectos, que serán analizados por los expertos en emprendimiento en un ‘Jury Day’ y, tras una semana, se publicarán las diez candidaturas semifinalistas para la fase de aceleración. Después de una ronda de entrevistas, se seleccionarán los cinco proyectos que entrarán en el proceso de aceleración.



Para registrarse en el proceso de selección, deberás rellenar hasta el 30 de marzo un formulario con información referente al proyecto y al equipo fundador.