Infocif ofrece información actualizada de registros mercantiles y de la propiedad

Todos los registros mercantiles de España, accesibles desde Infocif

Infocif, la Red Social de Empresas, facilita a empresas y autónomos ponerse en contacto con el registro mercantil y de la propiedad de España para poder realizar las gestiones de sus negocios y consultar información relevante de sus clientes, proveedores y socios.

Todos los registros mercantiles de España, accesibles desde InfocifTodos los registros mercantiles de España, accesibles desde Infocif
  • linkedin
  • google+

Este servicio ofrece datos de todos los registros mercantiles de cualquier provincia española, con sus direcciones postales y datos de contacto para facilitar la interacción con estos órganos oficiales, con el objetivo de que los emprendedores y empresarios puedan centrarse en aumentar sus ventas y realizar negocios seguros.

El usuario puede buscar los registros mercantiles por provincias y encontrar la oficina más cercana a su localización con esta herramienta gratuita que pone a disposición libre infocif.es para todos los usuarios de información de empresas.

Estas páginas incluyen también información sobre el Registro Mercantil Central, así como datos actualizados del número de balances, cuentas de pérdidas y ganancias y memorias que las sociedades mercantiles y empresarios individuales van presentado en cada uno de los registros mercantiles, así como el agregado de toda España.

Con ello, es posible consultar la información de contacto y los datos de presentación de cuentas anuales de los distintos registros mercantiles, como los situados en Madrid y Barcelona, además de la información general sobre los servicios de los registros mercantiles y registro de la propiedad.

Las páginas de las distintas oficinas de estos órganos públicos también muestran las últimas empresas inscritas en el registro de cada provincia. La integración de este nuevo servicio en la plataforma de Infocif hace que pueda conocerse a qué registro mercantil pertenece cada empresa y acceder directamente desde estos perfiles a los datos del Registro Mercantil de la provincia y pasar del registro de una provincia a otra.