Esta librería lleva más de 60 años dedicada a la venta y distribución de libros

Todos los libros que buscas en Central Librera

Central Librera “se dedica la venta de libro nuevo, siendo nuestra especialidad la náutica, libros técnicos, literatura en gallego y español, libros de texto y papelería”, comenta Miguel, responsable de la empresa.

Todos los libros que buscas en Central Librera Todos los libros que buscas en Central Librera
  • linkedin
  • google+

Esta librería familiar situada en Ferrol se funda en el año 1950 por el padre de Miguel, y ya van por la tercera generación de empresarios, ya que ahora también trabaja en el negocio familiar su hijo.

“En los años 50, la ciudad demandaba tener una librería de calidad y nosotros podíamos cumplir con las exigencias del cliente”, explica Miguel, motivo por el cual decidieron dedicarse al negocio de los libros.

Para poner en marcha esta librería se empezó con el mínimo capital, invirtiendo unicamente lo suficiente para cubrir escaparates y estanterías. Poco a poco han ido creciendo hasta contar con un fondo de más de 17.000 libros, con una gran variedad de títulos para escoger entre los libros que el público está buscando.

Central Librera ofrece un amplio catálogo tanto en su tienda física de Ferrol como en su tienda online, donde llegan a numerosos países, “estamos siempre a la última en las nuevas tecnologías lo que nos permite, si nos llega algún pedido desde California, mandar allí el libro”, asegura Miguel.

Entre los puntos fuertes de Central Librera destacan que son "más rápidos que la competencia, nos gusta dar una atención personalizada a nuestros cliente y tenemos más poder de fidelización, ya que por antigüedad, somos los que más metidos estamos en el negocio de los libros”, concluye Miguel.