La empresa TodoBoxes vende instalaciones de lavado de vehículos y los productos para hacer un mantenimiento integral

TodoBoxes, servicio integral para centros de lavado de vehículos

TodoBoxes es una empresa madrileña que diseña, fabrica y monta maquinaria para el lavado de vehículos, boxes de lavado y centros de lavado a presión. La empresa ha desarrollado un servicio integral para estas instalaciones de limpieza, ya que provee detergentes y repuestos, así como tratamiento de aguas, depósitos y separadores de hidrocarburos.

TodoBoxes, servicio integral para centros de lavado de vehículosTodoBoxes, servicio integral para centros de lavado de vehículos
  • linkedin
  • google+

La empresa trabaja para gasolineras, talleres y hasta particulares interesados en instalar boxes de lavado para coches, intentando aprovechar el cambio de mentalidad de los conductores, que prefieren evitar los lavaderos de coches automáticos.

El gerente de Todoboxes, Pedro Aranda, explica que existe una “tendencia a pasar al lavado a presión debido al miedo de los usuarios a que los sistemas automáticos provoquen daños en la pintura del vehículo”.

TodoBoxes está empezando a trabajar para abrir mercados fuera de España, ya que hasta el momento todas las ventas se han realizado en territorio nacional. La empresa factura alrededor de 300.000 euros al año.

En la actualidad la plantilla está compuesta por dos personas, ya que la fabricación de los diseños que realiza la empresa se contratan con proveedores que los fabrican con las especificaciones de TodoBoxes.